Toallas

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Toallas

Toallas personalizadas con su logotipo, foto o diseño favorito. El accesorio perfecto para la playa, la sauna o simplemente para casa: su toalla personalizada será el centro de todas las miradas.

Toallas 500 x 1000
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu diseño personalizado

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Toallas para ocasiones

Diseña e imprime tus propias toallas online

Las toallas son equipamiento estándar en restaurantes, hoteles y en casa. Así que, ¿Qué puede ser más natural que diseñar toallas con tus propios diseños? En el sector profesional, esto le brinda la oportunidad de imprimir su diseño corporativo en las toallas. Como particular, puede regalar toallas con su diseño como por ejemplo en ocasiones especiales como nacimientos, bodas o cumpleaños. Una toalla con su diseño personal también es una magnífica idea de regalo para Navidad. Con nosotros puede diseñar sus propias toallas con sólo unos clics y encargar hasta 100 toallas de una vez.

Impresión de toallas en tres tamaños diferentes

Imprimimos sus imágenes o textos en toallas de tres tamaños. En ningún cuarto de baño puede faltar una toalla de 500 x 1000 milímetros. Para secarse cómodamente después de la ducha, recomendamos la toalla de ducha aún más grande, de 700 x 1500 milímetros. La enorme toalla de sauna de 1500 x 2000 milímetros es ideal para su próxima visita al Spa. Aquí tendrá la oportunidad de plasmar sus ideas creativas en unos increíbles tres metros cuadrados. La parte delantera de todas las toallas está impresa. Puede colocar ahí los diseños que desee.

Material de alta calidad y mucho espacio para su diseño

Nuestras toallas están hechas de un 50% de algodón y un 50% de poliéster. El robusto tejido de terciopelo blanco de 280 g/m² es especialmente absorbente en el reverso. Todo el anverso está disponible para la impresión. Utilizamos la impresión por sublimación en CMYK. Esto nos permite conseguir un resultado de impresión brillante con una gran profundidad de color en toda la superficie. Ideal para imprimir fotos, gráficos o áreas de color más grandes en los colores de la empresa. La combinación de una impresión moderna y materiales de alta calidad garantiza una larga vida útil de sus toallas impresas.

Diseñe sus propias toallas online en un abrir y cerrar de ojos

Con nosotros, no necesita un costoso software ni amplios conocimientos de diseño para dar rienda suelta a su creatividad. Sólo tiene que registrarse gratuitamente con nosotros y la herramienta FreeDesign estará a su disposición. Allí podrá elegir el diseño adecuado para su toalla entre muchas plantillas de diseño gratuitas. Es igual de fácil cargar tus propias fotos o gráficos en el diseño. Añade letras con unos pocos clics y cambia fácilmente el tamaño o el tipo de fuente. Trabaja en el diseño perfecto todo el tiempo que quieras. Sólo incurrirá en gastos cuando nos encargue sus toallas. Nosotros nos encargaremos de la impresión perfecta. Diseñe e imprima sus propias toallas online ahora - ¡Así de fácil con crea.imprimiendote.es!