Oficina en casa

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Oficina en casa

Con el fin de ser productivo en su oficina en casa, realizar un seguimiento de las cosas y mantenerse motivado, puede diseñar importantes productos de oficina usted mismo aquí en crea.imprimiendote.es y hacer que los imprimamos. Con sólo unos clics, puede añadir sus diseños a revisteros o carpetas de documentos y recibirlos ya impresos. Pruébalo y haz que tu oficina en casa sea aún más profesional y bonita.

Único

Carpetas de anillas

 
 
 

Las carpetas de anillas son un producto necesario si los documentos deben ser archivados correctamente. Ahora podrás diseñarlas fácilmente, tú mismo, de forma online.

Exclusivo

Bloc de notas adhesivas o post-it

 
 
 

Los pequeños blocs de notas adhesivos se pueden convertir en medios publicitarios populares: versátiles y simplemente prácticos. Aquí podrás diseñarlos e imprimirlos fácilmente online.

Esencial

Etiquetas de dirección

 
 
 

Con las prácticas etiquetas de dirección, etiquetar cartas y paquetes es un juego de niños. Se acabaron los destinatarios y remitentes ilegibles. Diseña tus propias pegatinas personalizadas con nuestra herramienta de diseño online e impresiona a tus clientes con envíos de alta calidad.

Los productos de oficina con su diseño son todo menos aburridos

Para trabajar de forma motivada y concentrada en la oficina o en casa, no sólo es importante disponer de un equipo potente. Con crea.imprimiendote.es, también puede tener un material de oficina profesional con productos con su propio diseño.


Cree blocs o carpetas de anillas con su diseño en un abrir y cerrar de ojos. Diseñe en línea blocs de notas adhesivas para notas rápidas y recordatorios o cree una impresión profesional para su correspondencia comercial diseñando usted mismo en línea sobres o papel con membrete.


Para poner más orden en el lugar de trabajo en casa, puedes utilizar cuadernos, revisteros o carpetas de presentación. Lo mejor de todo es que no tienes que recurrir a diseños estándar, sino que puedes diseñar todo el material de oficina a tu gusto. Luego nosotros nos encargamos de la impresión de alta calidad.

Haz que tu oficina en casa sea aún más personalizada con productos diseñados por ti mismo.

¿Sabes cuántas veces al día miras la alfombrilla del ratón o tomas notas con un bolígrafo en tu oficina en casa? ¿Y seguro que también te tomas un café o un té o dos mientras trabajas?


Entonces asegúrate de que las cosas que utilizas varias veces al día se ajustan a tu estilo. Utiliza la herramienta FreeDesign para crear atractivos diseños con tus motivos para tazas, bolígrafos o cuadernos universitarios en un abrir y cerrar de ojos. Decora tu escritorio con un bloc de escritorio de diseño propio, por ejemplo.


Con crea.imprimiendote.es, todo esto es posible con unos pocos clics. Empieza aquí mismo y haz que tu oficina en casa sea aún más bonita.