Cuadernos para bocetos

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Cuadernos para bocetos

Captura tus ideas creativas. Incluso en movimiento. Nuestros cuadernos de bocetos son tu compañero perfecto para el día a día. Diseñe fácilmente su ejemplar individual con nuestra herramienta de diseño en línea.

Cuadernos de bocetos A4 64 páginas
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio. 

Crea tu diseño personalizado

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto! 

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Diseña e imprime tus propios cuadernos para bocetos

Los cuadernos para bocetos son productos de impresión versátiles que resultan útiles tanto en el ámbito privado como en el profesional. Los arquitectos, por ejemplo, utilizan los cuadernos de bocetos para anotar rápidamente los primeros borradores, mientras que los artistas pueden esbozar sus ideas para ponerlas en práctica más adelante. En la oficina, el cuaderno de bocetos es ideal para tomar notas rápidas sobre clientes o proyectos; en el ámbito privado, se pueden anotar en él, los gastos o los planes. 


Especialmente en la era digital, esto es una ventaja y a veces también una desventaja: los cuadernos se pueden utilizar completamente sin internet, ni cable, se pueden llevar a cualquier parte y se pueden usar inmediatamente. Con nosotros puede diseñar fácilmente sus propios cuadernos de bocetos e imprimirlos con la máxima calidad de uno a 500 ejemplares.

Cuadernos para bocetos en formato cuadrado o práctico DIN A4

Con nosotros, puedes crear tus cuadernos para bocetos en el formato cuadrado especial de 210 x 210 milímetros o puedes elegir el clásico formato vertical DIN A4 de 210 x 297 milímetros. Tras la impresión, podemos acabar las superficies exteriores de la cubierta. Para ello, laminamos la superficie de papel con una fina película brillante. Esto protege mejor el libro de la suciedad y los arañazos. El lomo del libro es cuadrado. Esto facilita la colocación del cuaderno en la estantería.

Cubierta de alta calidad para sus cuadernos para bocetos

Dispone de cuatro páginas para diseñar la cubierta de sus cuadernos de bocetos. Puedes utilizar tus propios símbolos, eslóganes o diseños corporativos en la portada y combinarlos con tus ideas. Las páginas interiores son de papel no estucado de 120 g/m² de alta calidad. Esto hace que tu cuaderno de bocetos no sólo sea más atractivo visualmente, sino también más sostenible. 


Imprimimos tu portada en cuatricromía CMYK. Esto te da flexibilidad a la hora de elegir los diseños y también puedes incluir fotos, como gráficos. Se imprimen en la cubierta con gran profundidad de color y brillo. Las páginas interiores de tus cuadernos de bocetos permanecen en blanco y sin imprimir, ¡Dejando espacio de sobra para ideas y diseños!.

Diseñe sus propios cuadernos online con unos pocos clics

crea.imprimiendote.es te lo pone muy fácil para diseñar tus propios cuadernos online. Inicias la herramienta FreeDesign aquí y, tras registrarte gratuitamente, hay muchas plantillas disponibles para que diseñes la portada individualmente según tus ideas. Lo mejor: no necesitas conocimientos previos ni una herramienta cara, sino empezar directamente de forma online en tu ordenador o incluso en tu móvil. 


En un abrir y cerrar de ojos, puedes añadir tus propios gráficos o fotos, así como los textos, cambiar los fondos o adaptar el diseño. Puede retocar el diseño deseado todo el tiempo que quieras. Sólo incurrirá en gastos cuando encargue tus cuadernos de bocetos de diseño propio. Nosotros nos encargaremos de realizar una impresión profesional de alta calidad. Diseñe ahora tus propios cuadernos de bocetos de forma online: ¡Con crea.imprimiendote.es te lo ponemos fácil!.