Tarjetas fotográficas de felicitación

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Tarjetas fotográficas de felicitación

Enviar una carta por correo, puede ser muy especial. Puedes diseñar e imprimir fácilmente tarjetas de felicitación para muchas ocasiones de forma online.

Tarjetas fotográficas de felicitación a una cara
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu diseño personalizado

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Tarjetas fotográficas de felicitación-Plantillas para ocasiones

Diseñar tarjetas de felicitación fotográficas online

¿Tienes alguna noticia que quieras enviar a tus amigos o familiares con una foto? En crea.imprimiendote.es ahora puedes diseñar fácilmente arjetas de felicitación con tu foto online. Todo lo que necesitarás es una buena foto. Inicia la herramienta FreeDesign y empieza a trabajar. Nosotros nos encargamos de la impresión a un precio fantástico y barato.


Podemos imprimir tarjetas de felicitación con foto con tu diseño propio desde una unidad. De este modo, tienes la posibilidad de enviar tarjetas a amigos o familiares. Por ejemplo, felicitaciones fotográficas en forma de tarjetas de Navidad, tarjetas de agradecimiento o tarjetas de invitación. Las tarjetas de felicitación con foto también son una gran idea para los cumpleaños.


Crea tus propias tarjetas fotográficas online con tan sólo unos pocos clics y deja que crea.imprimiendote.es las imprima con la máxima calidad.

Diferentes formatos para tus tarjetas de felicitación con foto

En crea.imprimiendote.es puedes elegir entre cuatro formatos diferentes para diseñar tarjetas de felicitación con tus fotos. Todos los formatos pueden ser diseñados en una o dos caras. El clásico es la tarjeta de felicitación en DIN A6 (105 x 148 milímetros). La foto de felicitación en formato Maxi Card es un formato especial que causa una buena impresión. Aquí encontrarás tamaños desde 125 x 235 milímetros para tus motivos o textos. Si deseas enviar tu tarjeta de felicitación con foto en sobre largo, necesitarás el formato DL (105 x 210 milímetros). Para saludos recomendamos los tamaños en tarjetas de 148 x 210 milímetros en DIN A5. Independientemente del formato que elijas para tus tarjetas, podemos imprimirlas tanto en formato horizontal como vertical.

Qualitativ hochwertiges Papier

Por defecto, podemos imprimir tarjetas en papel estucado de primera calidad de 350 g/m². Algo muy especial es nuestro cartón estucado Art Premium con un gramaje de 400 g/m². El material es rígido y por lo tanto tiene un aspecto de muy alta calidad. Otro de nuestros papeles es el cartón cromado que ofrece a la vista la un aspecto muy elegante. Tiene un gramaje de 300 g/m² y tiene una cara no recubierta. La impresión en papel offset, por otro lado, es particularmente práctica. El papel de 400 g/m² de gramaje puede ser posteriormente impreso con una impresora personal adecuada a dichos papeles. Por ejemplo para añadir nombres o textos. Los clientes que protegen el medio ambiente optan finalmente por el papel reciclado blanco de 300 g/m².


Para optimizar el aspecto de tus tarjetas de felicitación con foto, lo ideal es un acabado plastificado en mate o brillo. Se crea un efecto increíble cuando se elige una superficie de textura softtouch o lino. Simplemente selecciona los acabados en el Configurador.

Crea rápidamente tarjetas de felicitación con tus propias fotos y diseños online

¿Ya tienes tus fotos a mano? Entonces todo lo que tienes que hacer es iniciar la herramienta FreeDesign y estarás listo para diseñar tus tarjetas de felicitación con foto! Sube tus propias fotos al diseño en un abrir y cerrar de ojos y añade elementos de texto a tus tarjetas que puedes integrar fácilmente con el práctico editor de texto. El editor se explica por sí mismo, al igual que toda la herramienta FreeDesign. Por lo tanto, no necesitas ningún conocimiento previo.


Pero no sólo el uso de la herramienta FreeDesign es gratuito, también son gratuitas las miles de plantillas de nuestra base de datos de imágenes. Simplemente selecciona la imagen o la plantilla que quieras, en base a un tema u ocasión, e insértala en tu diseño.