Adhesivos de suelo

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Adhesivos de suelo

Con las pegatinas para el suelo, puedes colocar tu publicidad en el suelo de una manera inusual, dirigir los flujos de visitantes o señalar las regulaciones de distancia. Diseña pegatinas individuales para el suelo ahora simplemente de forma online.

Pegatina/vinilo de suelo 210 x 297 mm DIN A4
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu diseño personalizado

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Adhesivos de suelo - Plantillas para ocasiones

Diseño online de vinilos para suelos

Las pegatinas para suelos son ideales para la publicidad en los pasillos de una manera impactante o para dirigir a los visitantes a tu propio stand de exposición en las ferias. Con crea.imprimiendote.es puedes diseñar sus propios vinilos de suelo. Puede empezar hoy mismo!

Los vinilos para el suelo son un medio publicitario perfecto. No molestan a nadie y, sin embargo, son llamativos y llaman inmediatamente la atención de los transeúntes y, por tanto, de los clientes potenciales. Por eso es importante que diseñes tus vinilos de suelo para conseguir ser llamativos y, si es posible, como herramienta de venta.

Si tienes una tienda en un centro comercial, los vinilos para el suelo también son adecuados para dirigir a los clientes a su tienda. Esta forma de publicidad es perfecta sobre todo para las tiendas situadas fuera de los lugares más recurridos.

Diferentes formatos para adaptarse al uso previsto

En crea.imprimiendote.es puedes crear adhesivos de suelo en nueve formatos diferentes. Hay cinco formatos DIN para elegir. Pegatinas de diseño desde DIN A4 (210 x 297 milímetros) hasta un tamaño de DIN A0 (841 x 1189 milímetros). Como alternativa, están disponibles los formatos DIN B2 (500 x 700 milímetros) y DIN B1 (700 x 1000 milímetros). Si deseas utilizar una superficie realmente grande en el suelo para su publicidad, lo mejor es elegir vinilos para suelo en 1100 x 2800 o 1300 x 3000 milímetros y diseñarlos muy rápidamente con tu diseño y fotografías.

Para la impresión utilizamos una lámina de PVC blanca autoadhesiva por una cara con un grosor de 0,2 milímetros. Suficientemente gruesa para permitir que tus vinilos para suelo se adhieran perfectamente, incluso si va a ser un lugar muy transitado.

La impresión en sí, se realiza mediante el proceso de cuatricromía (CMYK). Esto tiene la ventaja de que puede utilizar fotos, así como letras o gráficos para tu publicidad en el suelo. El proceso de impresión siempre ofrece un alto brillo y profundidad de color.

Diseña online, adhesivos para suelos, con poco esfuerzo

Con crea.imprimiendote.es, el diseño de tus vinilos para suelos se realiza sin esfuerzo. Simplemente selecciona el producto en la herramienta FreeDesign y empieza a trabajar. Carga sus propias imágenes, gráficos o logotipos en la herramienta con sólo unos pocos clics y colócalos en la posición deseada en el diseño. Utiliza el editor de texto para insertar textos donde puedan tener el mejor impacto. A pesar de la gran selección de fuentes, colores y tamaños, te recomendamos que te limites a un máximo de dos variantes de fuentes para tus adhesivos de suelo. Con demasiados colores y tipos de letra, la claridad y el mensaje de su publicidad pueden perderse rápidamente.

Si deseas complementar perfectamente tus propios diseños con otros gráficos, te recomendamos nuestra gran base de datos de imágenes gratuita. Allí encontrarás una gran variedad de ilustraciones, plantillas y fondos. Todos los gráficos gratuitos están ordenados por temas y ocasiones, para que puedas encontrarlos rápidamente e incluirlos en tus vinilos de suelo.