Vinilos adhesivos

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Vinilo autoadhesivo

Los vinilos adhesivos son ideales para escaparates y su uso publicitario en todas las superficies lisas. Elige entre nuestros vinilos adhesivos para uso en interiores y exteriores y utiliza formas libres para diseños llamativos.

Lámina autoadhestiva de polímero de PVC blanco (0,08 mm)
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu diseño personalizado

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Plantillas para negocios

Diseño de etiquetas adhesivas online

Las láminas adhesivas son muy prácticas para utilizarlas como espacio publicitario. Con crea.imprimiendote.es puedes diseñar pegatinas para interior o exterior online y dejar que las imprimamos por ti.


Las láminas adhesivas son perfectas para la publicidad en exteriores, pero también para el uso en interiores. Así que, puedes utilizar las pegatinas, tanto para pegar en ventanas como en superficies de paredes lisas. También podrás hacer uso de tus pegatinas en: las cajas de herramientas de tu empresa u otros equipos que pueden ser identificados con las láminas adhesivas adecuadas.


Podemos imprimir desde 1 sola lámina adhesiva, hasta 50 unidades por pedido.

De pequeño a grande: una amplia gama de formatos para elegir

En crea.imprimiendote.es, todas las pegatinas se pueden configurar en siete formatos diferentes. La pegatina más pequeña es cuadrada y mide 200 x 200 milímetros. La etiqueta adhesiva más grande, mide 700 x 1.000 milímetros en formato DIN B1. Las pegatinas también pueden ser impresas en DIN B2 (500 x 700 milímetros), DIN B3 (350 x 500 milímetros) y 300 x 400 milímetros u otro formato cuadrado (300 x 300 milímetros).


Si eliges la pegatina para exteriores, también podemos laminarla en brillo o mate, consiguiendo mayor robustez.

Diferentes materiales para adaptarse al uso previsto

Nuestra película adhesiva blanca para interiores tiene un grosor de 0,1 mm y es autoadhesiva. No contiene cadmio y está recubierta con un adhesivo acrílico sin disolventes, que ofrece las mejores propiedades de adhesión. Gracias a estas características, esta lámina se puede volver a colocar después de su aplicación.


Si eliges la etiqueta adhesiva semitransparente para interiores, te beneficiarás de las mismas propiedades.


Nuestra pegatina transparente para interiores está compuesta por una lámina de poliéster que se adhiere con especial fuerza a las superficies lisas gracias a la tecnología de microventosas. Con un grosor de 0,14 milímetros, este film es un poco más robusto.


Si deseas utilizar tus pegatinas para el exterior, elige la lámina adhesiva para exteriores. Está hecha de PVC polimérico blanco y es autoadhesiva por una cara. El material sin cadmio está provisto de un adhesivo sin disolventes y resistente al paso del tiempo. Además el adhesivo está coloreado en gris para evitar que la superficie brille a través de la lámina.

Crea tus propias láminas adhesivas online con poco esfuerzo

No tienes que contratar diseñadores o comprar un software para conseguir láminas adhesivas realmente profesionales y bonitas. Todo lo que necesitas es la herramienta FreeDesign en nuestro sitio web y podrás comenzar a diseñar tus pegatinas tú mismo, de inmediato.


Sube tus fotos y gráficos. Por ejemplo tu logotipo, con sólo unos pocos clics y utilízalos en tu diseño. Configura un color de fondo que coincida con tu diseño corporativo en un abrir y cerrar de ojos. Gracias al editor de texto, los textos se integran fácilmente.


Si aún no estás completamente satisfecho con el diseño, busca plantillas en nuestra base de datos de imágenes. Miles de gráficos, fondos, plantillas, ilustraciones o imágenes prediseñadas te están esperando. Su uso en la herramienta FreeDesign es gratuito, así podrás trabajar todo el tiempo que quieras en tus láminas adhesivas sin tener que pagar nada.