Diseña blocs de pedidos online
Incluso en la era de digital, el uso de este artículo está lejos de desaparecer. Con CREA IMPRIMIENDOTE puedes diseñar tus propios blocs de notas personales online, y hacer que los imprimamos en grandes cantidades.
Siempre causa una impresión profesional cuando los camareros-as trabajan con blocs profesionales. Los blocs de camareros con su propio diseño son adecuados para cualquier tipo de negocio de restauración. También son un complemento práctico para otros negocios.
Empieza ahora con tu propio diseño y crea tu bloc de pedidos personal para su restaurante. Nos encargamos de una excelente impresión a un precio muy justo. Imprimimos a partir de 25 unidades, pero nuestra imprenta puede imprimir fácilmente hasta 500 blocs para camareros por pedido.
Papel offset de alta calidad para tus blocs
Podemos imprimir blocs de pedidos con tu diseño personalizado en papel offset de 90 g/m². El papel es adecuado para su impresión. De este modo, podrás seguir procesando las hojas individuales después de separarlas del bloque con una impresora de caja registradora.
Podemos imprimir blocs para camareros en versiones de 25 o 50 hojas en formato clásico de 70 x 140 mm. Los blocs están pegados en la parte superior para que las hojas se puedan separar fácilmente.
No se necesita un software de edición de imágenes, ni conocimientos previos. Nuestra herramienta es gratuita y auto-explicativa, así que "¡empecemos! Carga el logotipo de tu restaurante, tu bar o tu cervecería, cómodamente con el Uploader para el diseño de tu bloc. Utiliza los colores de fondo en el diseño corporativo de tu negocio y profesionaliza tus blocs para pedidos. Si deseas añadir más texto, el editor de texto se lo hará fácil. Con sólo unos pocos clics, selecciona la fuente, el color y el tamaño que desees. ¿Necesitas más elementos para mejorar el diseño de su bloc de notas? Entonces utiliza nuestras plantillas, ilustraciones, clipart o gráficos totalmente gratuitos. Están disponibles para ti a través de nuestra enorme base de datos de imágenes. Simplemente selecciona el gráfico deseado según la ocasión o el tema e insértalo en tu bloc de notas.