Tarjetas para bebés con consejos / Tarjetas de predicciones para el bebé
Las tarjetas con consejos para bebés son un divertido juego de adivinanzas para tu fiesta y, posteriormente, un bonito recuerdo cuando nazca el bebé. ¡Simplemente diseña tarjetas para bebés online!
Diseña tarjetas para el bebé personalizadas online
¿Estás esperando un bebé y se acerca la fiesta? Entonces tenemos una idea maravillosa para ti: el oráculo del bebé. Se trata de tarjetas personalizadas en las que tus amigos pueden hacer diversas afirmaciones sobre el nacimiento de tu hijo, por ejemplo, si será niño o niña, qué altura tendrá el pequeño, de qué color serán los ojos, si nacerá con pelo en la cabeza, etc. Las tarjetas se recogen después de haberlas rellenado. Después del nacimiento serán un bonito recuerdo y seguro que te hacen sonreír y reír.
Tarjetas para predicciones del bebé en formato DIN clásico
Ofrecemos dos formatos para las tarjetas de predicciones del bebé, en DIN A6 y DIN A5. Puedes utilizar el formato apaisado o vertical. tus tarjetas se imprimirán en papel offset resistente con gramajes de 250 o 350 g/m². Tras la impresión, recortamos las tarjetas y redondeamos las esquinas si lo deseas. El resultado es un aspecto más bonito. Para el oráculo del bebé, podemos imprimir tanto en el anverso como en el reverso. Gracias a la impresión en CMYK, puedes elegir libremente los colores y los diseños. También es posible hacer fotos sin ningún problema. No tienes que preocuparte por el número de copias: podemos imprimir varios miles de tarjetas de predicciones para bebés para una gran baby shower.
No es necesario ser un diseñador experimentado para crear tarjetas de oráculo para bebés personalizadas y magníficas. Sólo tienes que iniciar nuestra herramienta de diseño gratuita y empezar. Elige la mejor de entre las diferentes plantillas gratuitas o crea tu diseño personalizado. Utiliza el tipo de letra que te guste y añade tus fotos o gráficos a las tarjetas en un abrir y cerrar de ojos. Puedes diseñar de forma online durante todo el tiempo que quieras. No pagarás nada hasta que hagas el pedido. Hasta entonces, tú y tu pareja podéis trabajar juntos en la tarjeta de predicciones para el bebé perfecta.