Tarjetas de mesa

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Tarjetas de mesa

Nuestras tarjetas de lugar o ubicación te ayudarán a colocar a tus invitados en grandes galas, bodas o celebraciones familiares y decorar cada mesa. Diseña tarjetas de ubicación online ahora.

Tarjetas de mesa a una cara
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio. 

Crea tu propio diseño

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto! 

Subir tu diseño personalizado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Tarjetas de mesa-Plantillas para ocasiones

Diseño de tarjetas informativas online

¿Dónde te sientas? Esta pregunta juega un papel importante no sólo en la escuela, sino también en nuestra vida cotidiana. Por ejemplo: en grandes fiestas, bodas o celebraciones familiares. Tus invitados siempre sabrán dónde están sentados. Puedes diseñar e imprimir fácilmente tus propias tarjetas informativas de una forma atractiva, online en Easyprint.


No importa si es para ferias, banquetes, bodas o galas, aquí en crea.imprimiendote.es puedes diseñar tus propias tarjetas informativas. Nos encargamos de la impresión profesional de 25 a 250 tarjetas en un excelente material, todo a precios justos. ¡Simplemente diseña tus tarjetas de visita online ahora!

Elegantes formatos para tarjetas de mesa

Si existiera un formato "oficial" de tarjetas informativas en una guía de estilo, seguramente sería de 85 x 55 milímetros. Es el mismo formato que usamos para imprimir tus propias tarjetas de visita. El formato básico es 170 x 110 milímetros, porque después de la impresión, las tarjetas están hendidas en el centro para que puedan doblarse y colocarlas en su posición. Gracias al pliegue, tienes a su disposición cara A y cara B para un diseño libre. Puedes elegir entre los formatos 74 x 105 mm hasta 105 x 210 mm DL.

Elige entre diferentes tipos de papel de alta calidad

Puedes elegir entre cinco tipos de papel en diferentes diseños, y en espesores de 250 a 400 g/m². Si para ti, es especialmente importante que estas tarjetas estén fabricadas con materiales ecológicos, lo mejor es elegir el papel blanco reciclado; papel certificado con el sello Blue Angel con papel 100% reciclado.


El papel offset blanco es ideal para grandes cantidades. Tiene un gramaje muy alto de 350 g/m² y, por lo tanto, es especialmente estable. Sin embargo, para una reproducción más brillante de los colores y una mayor profundidad en los gráficos, los papeles estucados brillo o mate, son los adecuados.

Acabado de tus tarjetas informativas con plastificado

¿Te gustaría dar unos toques finales superiores a tus tarjetas de información? No hay problema. Puedes elegir entre láminas de lino, láminas softtouch, láminas brillo o mate, con las que plastificaremos el exterior de sus tarjetas. La laminación es el proceso de añadir un plastificado a una superficie. Así, por ejemplo, la laminación mate hace que las tarjetas informativas luzcan elegantes y a tono con el diseño actual, mientras que el laminado en brillo, añade glamour. El lino y las láminas softtouch dan a las tarjetas una sensación de calidad especial cuando se tocan.

Diseña tus propias tarjetas informativas con tan solo unos pocos clics

La herramienta FreeDesign es tan simple como brillante. Su tarjeta informativa desplegada, aparece en la pantalla. Ahora puedes empezar a diseñar. Simplemente inserta campos de texto, colorea el fondo a tu gusto o sube tus propios gráficos, fotos, logotipos o ilustraciones para colocarlos donde quieras. Con la herramienta FreeDesign, todo esto se hace con tan solo unos pocos clics. La mejor parte: crea.imprimiendote.es te ofrece una gran selección de magníficas plantillas de fotos y diseños. Fácilmente clasificadas por temas u ocasiones, donde encontrarás fotos para su evento, boda, cena de gala o fiesta familiar en un abrir y cerrar de ojos.

CONSEJO: Asegúrate que tanto en el frente como en el dorso las posiciones de tus fotografías deben de ser diferentes y deben de estar reflejadas a lo largo de la línea del pliegue; para que los gráficos se muestren al revés después de doblarlas.