Certificados

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Certificados

Honra los logros de los miembros o del personal de tu club con certificados únicos y de alta calidad. Nuestra herramienta de diseño te ayudará a crear las distinciones adecuadas para cada evento. En sus marcas, listos, ¡ya!

Certificados a 1 cara en formato A4 vertical
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu propio diseño

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Certificados - Ocasiones Especiales
Certificados - Sector profesional

Diseñe e imprima sus propios certificados

Con los certificados como premio expresas tu agradecimiento, no importa si se trata de un torneo de fútbol, el campeonato de un club o el premio al empleado del año. Es aún mejor si no utiliza un documento estándar, sino que diseña usted mismo certificados de alta calidad. Es superfácil con crea.imprimiendote.es. Elija entre plantillas gratuitas, añada sus propias imágenes al diseño y dé rienda suelta a su creatividad. Nosotros nos encargaremos de una impresión barata y perfecta. Empiece ahora mismo y diseñe su certificado online.

Impresión de certificados en A4 y A5

En crea.imprimiendote.es puede diseñar sus certificados en dos formatos estándar. Los certificados DIN A5 son algo más manejables, miden 148 x 210 milímetros y pueden enmarcarse o archivarse fácilmente gracias al formato DIN. En la versión DIN A4, su certificado mide 210 x 297 milímetros. Por supuesto, hay aún más espacio para sus motivos o fotos. Ambos tamaños pueden imprimirse en formato horizontal o vertical. Puede diseñar uno o ambos anversos y reversos e imprimir en ellos sus motivos. Todo el formato está disponible para imprimir. Asegúrate de que haya espacio para un sangrado de dos milímetros en los laterales. Puede elegir entre tres tipos diferentes de papel para sus certificados. El estándar es el papel offset de 350 g/m². Sin embargo, sus certificados serán aún más elegantes con el papel más pesado de 400 g/m². Si busca sostenibilidad, puede elegir nuestro papel reciclado blanco. Tiene un gramaje de 300 g/m². Tras la impresión, todos los certificados se cortan a medida.

Cree su propio certificado en unos pocos clics

A partir de ahora se acabaron los certificados aburridos, porque ahora es tu turno. Sólo tiene que registrarse gratuitamente en crea.imprimiendote.es y la herramienta FreeDesign estará a su disposición. Elija la mejor para sus certificados entre muchas plantillas atractivas, complete el diseño con sus fotos o gráficos, añada textos individuales y juegue con las fuentes y los colores de letra hasta que esté realmente satisfecho. Una vez que haya creado el diseño perfecto para sus certificados en línea, nos toca a nosotros. Lo bueno es que sólo incurrirás en gastos cuando envíes el pedido de impresión. Antes de eso, puedes diseñar certificados online durante todo el tiempo que quieras y probar distintas variaciones. Imprimimos certificados individuales para ti, pero podemos crear hasta 10.000 de una vez, por ejemplo, para grandes eventos como maratones.