NuevoUtilice su asistente crea.imprimiendote.es AI.

Álbum de poesía

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Álbum de poesía

Recoge los recuerdos en tu álbum de poesía único. Inspírese en nuestros encantadores diseños o cree su propio diseño individual. Utilice nuestra herramienta de diseño para crear su propia pieza única.

Álbum de poesía en DIN A5
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu diseño personalizado

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Álbum de poesía - Plantillas para ocasiones

Diseña e imprime tu propio álbum de poesía online

Seguro que en tu época escolar has firmado con tu nombre en un álbum de poesía. De hecho, el pequeño álbum para recuerdos personales está de moda y es muy popular entre jóvenes y mayores. Lo bueno es que ya no tienes que comprar libros prefabricados, sino que puedes crear tú mismo tu álbum de poesía personal e individual con sólo unos clics. Incluso puedes encargarnos la impresión de hasta 500 álbumes de poesía autodiseñados y venderlos como reventa en tu tienda en línea o al por menor. Empieza a diseñar aquí mismo en línea. Nosotros nos encargamos de la impresión de alta calidad.

Crea prácticos álbumes de poesía en DIN A4 y DIN A5

Puedes crear álbumes de poesía en dos formatos diferentes. Con 148 x 210 milímetros, tu álbum en DIN A5 vertical es muy manejable y compacto. Esto lo hace muy práctico cuando pasas el álbum a tus amigos. En un álbum de poesía DIN A4 hay más espacio para fotos y textos. Así, dispondrás de 210 x 297 milímetros en formato vertical para poemas u otras entradas. Gracias a la encuadernación en tapa dura con lomo cuadrado, la cubierta laminada en celofán brillante, la cinta para la cabeza y la cinta blanca, tu álbum de poesía tendrá un acabado de gran calidad. Al fin y al cabo, está destinado a ser un fiel compañero de bellos recuerdos de amigos y familiares durante mucho tiempo.

Hasta 64 páginas para pensamientos, poemas y refranes

Creamos tu álbum de poesía con una portada de cuatro páginas. Estas páginas permanecen en blanco. Para las 64 páginas de contenido del libro, utilizamos papel no estucado con un gramaje de 100 g/m². Imprimimos tus motivos y textos en las páginas mediante el proceso CMYK. De este modo, tienes una gran flexibilidad a la hora de elegir los motivos. Desde fotos hasta gráficos o letras, todo es posible y puedes dar rienda suelta a tu creatividad. ¿Ya tienes a mano las fotos para tu próximo álbum de poesía? Entonces puedes ponerte manos a la obra aquí mismo.

Cree su propio álbum de poesía con facilidad

Con crea.imprimiendote.es, es muy fácil crear tus propios álbumes de poesía. Todo lo que necesita es nuestra herramienta FreeDesign. La herramienta está a su disposición de forma gratuita tras registrarse en nuestro sitio web. Su uso es intuitivo y no necesitará mucho tiempo para familiarizarse con ella. Sólo tienes que elegir una de las plantillas gratuitas y añadir tus propias imágenes y texto con unos pocos clics. ¡Tu álbum de poesía individual y personalizado está listo! Tu ventaja: con la herramienta FreeDesign puedes probar muchos diseños diferentes. No se le cobrará nada hasta que encargue su álbum. Póntelo fácil: crea tu propio álbum de poesía en línea con crea.imprimiendote.es.