Tarjetas plegadas con foto

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Tarjetas plegadas con foto

Ya sea para saludos, invitaciones o notas de agradecimiento. Redacte su mensaje hoy, e imprimiremos y entregaremos sus tarjetas plegables en tan solo unos días.

Tarjetas fotográficas plegadas a 4 páginas (impresas en el interior)
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu diseño personalizado

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Tarjetas plegadas con foto-Plantillas para ocasiones

Diseñar tarjetas fotográficas plegadas online

Las felicitaciones de Navidad o las invitaciones de cumpleaños se pueden enviar con mucho estilo con una tarjeta doblada. ¿Pero qué hay de las tarjetas fotográficas diseñadas por uno mismo? ¡En crea.imprimiendote.es puedes diseñar online tarjetas plegables de fotos, una a una, e imprimirlas a un precio excelente!


¿Qué tal crear tarjetas fotográficas con hermosos motivos de sus últimas vacaciones y así poder enviarlas como tarjetas de felicitación personales para por ejemplo: un cumpleaños, bodas u otras ocasiones? Con crea.imprimiendote.es, tu tarjeta fotográfica personal se creará rápidamente y nunca más tendrás que recurrir a tarjetas de Navidad ya realizadas, tarjetas de agradecimiento o tarjetas de invitación.

Formatos clásicos para tus tarjetas plegadas con foto

Producimos tarjetas fotográficas dobladas en los formatos de tarjetas de felicitación DIN A6 (105 x 148 milímetros), DL (105 x 210 milímetros) y DIN A5 (148 x 210 milímetros). Con una tarjeta fotográfica en DIN A6, estás eligiendo el formato más común. Si deseas enviar las tarjetas en un sobre largo, DL será el mejor formato.


Imprimir tarjetas tanto en formato horizontal, como vertical. Tienes la opción de diseñar las cuatro páginas o dejar el interior en blanco. La última opción, tiene la ventaja que puedes escribir tsus saludos personales en el momento de diseñarlo o más tarde, a mano. Dependiendo de tu elección de papel, podrás añadir tus mensajes con nuestras tarjetas desde tu PC e imprimirlo con una impresora estándar.

Varios papeles y acabados de alta calidad

Hay cuatro tipos de papel para elegir para tarjetas plegables. De forma predeterminada, podemos imprimir tarjetas fotográficas en papel grueso de 350 g/m². Si deseas que tus tarjetas se vean aún más elegantes, te recomendamos cartón estucado premium de 400 g/m². ¿Deseas diseñar tarjetas más tarde y escribir tu mensaje con un bolígrafo? Entonces deberás elegir el papel offset de 400 g/m². También te ofrecemos papel reciclado blanco en un gramaje de 300 g/m². Al utilizar este papel estás contribuyendo a mejorar el planeta.


El plastificado se recomienda especialmente para tarjetas de felicitación con fotos. Puedes elegir entre plastificado brillo o mate, que utilizaremos para laminar las tarjetas. Para hacer que la superficie de tus productos sean especiales, puedes elegir entre plastificado softtouch, muy suave al tacto, o papel con textura de lino.

Crea tus propias tarjetas plegables con fotos personales sin esfuerzo

Con nuestra herramienta FreeDesign, todo lo que necesitas es un ordenador con acceso a Internet y tus fotos, para diseñar tarjetas dobladas. Con solo unos pocos clics, puedes seleccionar el formato que desees y luego diseñar las páginas. No necesitas ningún conocimiento previo para trabajar con la herramienta FreeDesign. Todos los pasos se explican por sí solos.


Carga tus imágenes en el diseño de tu tarjeta fotográfica. También es muy simple poder agregar texto. Simplemente inicia el editor de texto y selecciona el color y tipo de letra deseada.


Para agregar los toques finales a tus tarjetas fotográficas, también puedes usar nuestra gran base de datos de fotos. Aquí tienes innumerables plantillas y fotos a tu disposición. El uso es completamente gratuito.