Calendarios con foto

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Calendarios con foto

Un calendario fotográfico personalizado con las instantáneas del año pasado es un regalo perfecto para tus amigos y familiares. Con tan solo unos pocos clics, ¡Ya lo tienes!

Calendarios fotográficos A4 en tamaño 210 x 297 mm
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu diseño personalizado

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Calendarios con foto-Plantillas para ocasiones

Diseñar calendarios de fotos personalizados online

Un calendario se convierte en un regalo muy personal cuando se crea con tus propias fotos. Con crea.imprimiendote.es, puedes diseñar calendarios fotográficos personales como calendarios de escritorio o de pared online e imprimirlos en excelente calidad a excelentes precios.


Los calendarios fotográficos son ideas de regalo perfectas para muchas ocasiones. Ya sea para un cumpleaños, el aniversario, el día de San Valentín, o una boda, un calendario personal siempre será un original regalo.


También puedes utilizar este popular producto para tu empresa y crear calendarios fotográficos como regalo de Navidad. ¿Qué tal las fotos de tu equipo o las fotos de algunos de sus productos? Es bueno que hayas encontrado crea.imprimiendote.es, ya que lo que una vez consumía demasiado tiempo, ahora es rápido y fácil.

Calendarios de pared o de escritorio en diferentes formatos

Podemos imprimir calendarios fotográficos con tu diseño personalizado como un calendario de pared o escritorio. Los calendarios de pared están disponibles en nueve formatos diferentes tanto en formato horizontal o vertical. Los calendarios de pared en formato DIN A6 (105 x 148 milímetros) son los más útiles. Si deseas utilizar un formato un poco más llamativo, los calendarios de pared cuadrados en 148 x 148, 210 x 210 o 297 x 297 milímetros son perfectos para llamar la atención. Para imágenes de paisajes grandes o fotografías de gran formato, también recomendamos calendarios de pared en DIN A3 (297 x 420 milímetros) o un poco más pequeños en formato DINA4 (210 x 297 milímetros). Para realizar campañas postales de envío, los calendarios en formato DL (105 x 210 milímetros) son ideales.


Nuestros calendarios de escritorio están disponibles en los formatos 105 x 297 o 148 x 180 milímetros. Dispones de la posibilidad de poner un cartón trasero en tus calendarios.

Crea calendarios de fotos online con solo unos pocos clics

Con crea.imprimiendote.es puedes diseñar calendarios fotográficos de forma rápida y sencilla. Inicia la herramienta FreeDesign y selecciona el tipo y formato de calendario deseado. ¡Comienza con el diseño! Todo lo que necesitas son tus fotos y algunas ideas de diseño. También puedes utilizar nuestra enorme base de datos de imágenes totalmente gratuitas. Ya sean adornos, plantillas, fondos o fotos, simplemente selecciona el gráfico adecuado en el editor e insértalo en tu calendario. Gracias a un editor de texto simple, los elementos de texto, lemas o reclamos pueden incorporarse rápidamente al diseño.


Incluso puedes probar diferentes diseños todo el tiempo que desees hasta que esté listo para imprimir. Usar la herramienta FreeDesign y las plantillas en la herramienta es completamente gratis.

Papel y acabados de alta calidad

Para imprimir tus hojas de calendario, utilizamos papel estucado de alta calidad de 170 g/m². Para lograr un mejor efecto y hacer que tus hojas estén más protegidas, simplemente selecciona un acabado con plastificado. Laminaremos tu calendario, si así lo escoge, con plastificado en mate o brillo. Si deseas que las hojas de los calendarios tengan un efecto diferente y con tacto, elige Softtouch para el plastificado o papel con textura de lino.


Todos los calendarios fotográficos están encuadernados con Wire-O (espiral de metal). Nuestro Wire-O está disponible en negro, plata o blanco.