NuevoUtilice su asistente crea.imprimiendote.es AI.

Tazas con purpurina

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Tazas con purpurina

Trae el brillo a tu vida. Con nuestras tazas con purpurina, te sentirás como una estrella incluso cuando te tomes el café de la mañana. Cree ahora su propia taza única con nuestra sencilla herramienta de diseño.

Taza de purpurina dorada
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu diseño personalizado

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Tazas con purpurina-Plantillas para ocasiones
Tazas con purpurina-Plantillas para negocios

Diseña e imprime tazas con purpurina personalizadas

¿Las tazas blancas o las clásicas tazas de café son demasiado aburridas para ti? Entonces las tazas con purpurina son lo tuyo. Y si puedes diseñarlas tú mismo con tus propios eslóganes, son ideales. Con nosotros, eliges tu color favorito entre muchos colores base de purpurina y luego inicias la herramienta de diseño. Puedes personalizar tus tazas en un abrir y cerrar de ojos. Puedes crear llamativos regalos promocionales para tu empresa o diseñar tazas poco convencionales para revendedores. Por supuesto, también imprimimos unidades individuales. Esto hace que las tazas con purpurina sean una idea de regalo original para amigos y familiares.

Gran área de impresión para tus textos y diseños

Al diseñar tu taza, tienes un área de impresión de 200 x 96 milímetros, es decir, toda la superficie de la taza. Ten en cuenta que no se pueden imprimir 2 milímetros en la parte superior e inferior. La impresión es en negro. Esto hace que la impresión destaque muy bien entre los siete colores brillantes disponibles. Tus eslóganes, lemas u otros textos y diesñoes se mostrarán de la mejor manera posible. Imprimimos tazas desde 1 unidad, pero también podemos crear hasta 100 tazas por pedido para ti.

Tazas de cerámica con purpurina de alta calidad

Nuestras tazas con purpurina están hechas de cerámica de alta calidad. Tienen una altura de 96 milímetros y un diámetro de 80 milímetros. Pueden contener hasta 300 mililitros de café, té u otras bebidas calientes. Los colores disponibles son el oro, el plata, el rojo, el verde, el azul claro, el rosa y el rosa/dorado. Gracias al revestimiento especial Sublistar®, las tazas empiezan a brillar intensamente cuando los rayos de luz inciden sobre ellas. Las tazas son aptas para el lavavajillas. Sin embargo, recomendamos lavarlas a mano. De este modo, la superficie de la purpurina y la impresión durarán más tiempo sin desaparecer.

Diseña tazas con purpurina personalizadas online

¿Siempre te has preguntado cómo imprimir tus propias tazas? Pues ahora tenemos la respuesta para ti. Regístrese aquí gratuitamente, e inicie la herramienta FreeDesign. Elige el color de tu taza y empieza de inmediato. Añade tus textos o utiliza una de las plantillas de diseño gratuitas. Verás que diseñar las tazas es un juego de niños. No necesitas ningún programa informático caro, ni conocimientos previos. La herramienta es autoexplicativa y su uso es completamente gratuito. Sólo cuando hayas elegido uno de tus diseños y enviado el pedido se cobrará la impresión. Diseñe e imprima online, sus propias tazas: ¡Simple, fácil, crea.imprimiendote.es!