Servilletas

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Servilletas

Sorprende a cada invitado con servilletas impresas con tu marca o diseño. Crea servilletas de forma online, con nuestra herramienta de diseño, e imprímelas de la forma más sencilla y rápida.

Impresión de servilletas: Área completa
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu diseño personalizado

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Plantillas para ocasiones
Plantillas para negocios

Diseño de servilletas online

Las servilletas pertenecen a cada juego de mesa. ¿Qué tal si sorprendes a tus invitados con una decoración de mesa con diseño propio? En crea.imprimiendote.es puedes diseñar servilletas online y dejarnos imprimirlas con el diseño que tú elijas.


Las servilletas de papel, impresas con un diseño individual, son perfectas si deseas impactar a tus invitados en la mesa. Ya sea en la cafetería, en el restaurante, en su bar o en su jardín, las servilletas con tu logotipo siempre quedarán bien con tus invitados. Con crea.imprimiendote.es ahora tienes la oportunidad de crear servilletas profesionales con facilidad.


¡Crea servilletas online ahora e imprímelas en crea.imprimiendote.es con la mejor calidad y a precios increíbles!

Papel de seda de alta calidad impreso a todo color (CMYK)

Podemos imprimir servilletas personalizadas en papel de seda de tres capas de alta calidad, suave, y absorbente al mismo tiempo. Dependiendo de tu elección, puedes imprimir en un cuarto de área (165 x 165 milímetros) de la servilleta o en el área completa (330 x 330 milímetros).


Utilizamos el proceso estándar de impresión en cuatricomía (CMYK). La tecnología de cuatro colores te ofrece la máxima libertad a la hora de crear los datos de impresión. Por ejemplo: podemos imprimir desde fotos en las servilletas, así como gráficos de colores, textos o áreas de color.


La creación de servilletas con tu diseño ya es posible a partir de 120 unidades. Podemos imprimir hasta 1200 servilletas para ti, por pedido.

Diseña servilletas de papel rápidamente y con poco esfuerzo

Con crea.imprimiendote.es te convertirás en diseñador de servilletas en un abrir y cerrar de ojos. No necesitarás un software adicional, ni amplios conocimientos de diseño. Sólo tienes que empezar con la herramienta FreeDesign. Usando la herramienta puedes subir sus propias fotos o integrar líneas de texto, eslóganes o nombres, gracias al editor de texto. El editor funciona como los programas convencionales de procesamiento de textos. Simplemente selecciona el color, tamaño y tipo de letra. Luego escribe el texto que desees y, ¡listo! Imagina si, pudieras adaptar tus servilletas a cada ocasión o a un tema específico. La mejor manera de hacerlo es utilizando nuestra gran base de datos de imágenes. Allí encontrarás ilustraciones, gráficos, plantillas, fondos y más. La herramienta FreeDesign es de uso libre.