Manteles individuales
Los manteles individuales de papel protegen tu mesa de posibles daños. Se imprimen con tu propio diseño y nos ayudan a decorar las mesas y a su vez informar a los invitados. Diseña tus manteles individuales ahora, simplemente de forma online.
Diseñar manteles personalizados online
Una mesa bien puesta es una parte esencial de una buena comida. Imagina lo hermosas que pueden ser tus mesas cuando se colocan tus manteles personalizados. Ideal para restaurantes, bodas y eventos. Con CREA IMPRIMIENDOTE puedes empezar a diseñar online de forma inmediata y sencilla.
Los manteles personalizados están disponibles a partir de 25 unidades. Opcionalmente podemos pegar la parte superior de los juegos en bloques de 25 o 50 unidades. Puedes pedir hasta 250 manteles individuales de papel a la vez. Así que empieza a diseñar manteles individuales hoy mismo, ¡de forma fácil y online!
Y otro consejo: Puedes diseñar no sólo la parte delantera de sus manteles individuales, sino también la parte trasera si así lo deseas. Esto le da aún más espacio para tu creatividad. Tal vez un juego, algo para colorear para nuestros niños/as, ¡la creatividad es tuya ahora!
Papel de gran formato y de alta calidad
Los manteles individuales de papel son más que un producto estándar. Con CREA IMPRIMIENDOTE puedes decidir el aspecto de tus manteles individuales y el mensaje que deseas transmitir. Aquí puedes convertirte en un diseñador y no necesitas muchos conocimientos previos o un costoso programa de edición de imágenes. Imprimimos tu creación en papel offset de alta calidad de 297 x 420 milímetros con un gramaje de 90 g/m². El papel está garantizado como apto para impresoras y copiadoras láser o de inyección de tinta. De este modo, puedes, por ejemplo, crear aquí el diseño básico con la herramienta FreeDesign y luego, una vez recibido el pedido, podrás imprimir manteles personalizados con nuevos mensajes.
Con la herramienta FreeDesign de CREA IMPRIMIENDOTE es muy fácil diseñar manteles personalizados. ¡Sólo tienes que iniciar el configurador y empezar a trabajar! Añade tus propias imágenes, fotos, gráficos o ilustraciones a la plantilla con tan sólo unos pocos clics. Toda la superficie de 297 x 420 milímetros está a tu disposición para tus ideas creativas. También puedes incluir eslóganes u otros mensajes, los datos de contacto y cualquier tipo de información que requieras. ¿Deseas un color de fondo específico? No hay problema. Con un solo clic en la herramienta de diseño, tendrás a tu disposición una amplia gama de colores. Si ya estás utilizando un diseño corporativo, también puedes introducir un color específico con un código de color en el configurador. Ten en cuenta que el color puede variar debido a la conversión de RGB a CMYK.