Huchas

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Huchas

Perfecta para ahorradores o como regalo. Dele a su hucha su toque personal. Nuestra herramienta de diseño online le ayudará con el diseño. ¿Le falta una idea? Entonces déjese inspirar por nuestra amplia gama de diseños. ¡Vamos allá!

Huchas de cerámica
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu diseño personalizado

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Huchas-Plantillas para ocasiones

Diseña e imprime tus propias huchas

La buena y vieja hucha no ha perdido su popularidad ni siquiera en la era moderna del pago sin efectivo. Porque permite cumplir los sueños poco a poco. Esto es válido tanto para niños como para adultos que guardan regularmente algunas monedas. Entonces, ¿qué le parece si no se limita a entregar cualquier lata como regalo personal o sorteo, sino que personaliza huchas? Con nosotros puede diseñar huchas de cerámica clásicas con sus ideas creativas en un abrir y cerrar de ojos y, a continuación, imprimirlas. Ahorrar dinero es un auténtico placer.

Imprima hasta 100 huchas a la vez

Puedes elegir entre 190 x 85 milímetros para tus motivos, eslóganes, textos o fotos en la hucha. Imprimimos en cuatricromía CMYK. Esto le da total flexibilidad a la hora de elegir los motivos de impresión. Las fotos o los textos coloridos pueden reproducirse con gran profundidad de color y brillo. Con nosotros puede crear huchas individuales como piezas únicas, por ejemplo, como regalos personalizados para nacimientos o bodas. Si eres revendedor y quieres vender tus huchas de diseño propio o utilizarlas como obsequios para tu empresa, podemos imprimir hasta 100 piezas a la vez para ti.

Un clásico de cerámica

Una hucha "de verdad" tiene que ser de cerámica. Por eso te ofrecemos un auténtico clásico que probablemente tu abuela ya conocía. La hucha es redonda y tiene una ranura en la parte superior. El fondo se cierra con un tapón de goma. Pero eso no es tan importante, al fin y al cabo, los ahorros deben permanecer en la hucha el mayor tiempo posible y multiplicarse. Tu hucha mide 92 milímetros de altura y tiene un diámetro de 80 milímetros. Esto significa que caben 300 mililitros: espacio suficiente para unas cuantas monedas.

Diseña tu hucha online en un abrir y cerrar de ojos

No necesita programas caros ni amplios conocimientos de diseño para imprimir su hucha con su diseño. Sólo tiene que registrarse e iniciar la herramienta FreeDesign. No sólo le ofrece plantillas gratuitas, sino que también puede cargar sus propias plantillas o añadir texto de forma intuitiva. Lo mejor de todo es que la herramienta es de uso gratuito. Tienes tantos intentos de diseño como quieras. Sólo cuando esté realmente satisfecho enviará su pedido. Nosotros nos encargamos de la impresión. Diseñe sus huchas online y mándelas imprimir con sus motivos. Póngaselo fácil con Easyprint.