Tarjetas funerarias digitales

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Tarjetas funerarias digitales

Despídete de un ser querido. Utiliza nuestra herramienta de diseño para crear elegantes tarjetas fúnebres de forma digital.

Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu diseño personalizado

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Tarjetas funerarias digitales - Plantillas para ocasiones

Cree sus propias tarjetas funerarias digitales en línea

Cuando los seres queridos se van, es un momento difícil para todos. Es entonces importante evitar un estrés innecesario. Esto también se aplica a la redacción de tarjetas funerarias antes o después del funeral. Tradicionalmente, las tarjetas con una orla de luto se enviaban por correo a las personas más cercanos. Pero también se pueden enviar tarjetas funerarias en la era digital. En crea.imprimiendote.es, estas tarjetas especiales pueden diseñarse con sólo unos clics. Puede informar a todos los invitados por correo electrónico o compartir la tarjeta funeraria en redes sociales. Para usted, el esfuerzo se reduce y sin embargo se llega a todas las personas importantes.

Una forma rápida de enviar un mensaje en un momento difícil

Una tarjeta funeraria digital tiene muchas ventajas en comparación con una tarjeta de papel. Especialmente en nuestra época, es habitual que tengamos muchos números de teléfono y direcciones de correo electrónico almacenados en nuestros teléfonos móviles, pero ya no tenemos direcciones postales. En caso de duelo, sería tedioso averiguar, primero todas las direcciones importantes, para luego enviar las tarjetas funerarias. Otro aspecto no menor, es que con las tarjetas funerarias de papel supondría un mayor gasto. Primero hay que diseñar la tarjeta, luego imprimirla y finalmente sellarla. Esto supone añadir costes al entierro. Con una tarjeta funeraria digital, puede llegar rápidamente a todas las personas importantes. Después de descargar las tarjetas diseñadas por usted mismo, puede enviarlas por correo electrónico, WhatsApp o redes sociales.

Cree tarjetas funerarias digitales dignas de forma online, con poco esfuerzo

Para crear tarjetas funerarias digitales no necesita complejos programas gráficos, ni costes en diseño. Sólo tiene que registrarse aquí de forma gratuita y poner en marcha la herramienta FreeDesign. Elija entre varias plantillas gratuitas y personalice su tarjeta funeraria con texto, fotos y gráficos. Puede tomarse todo el tiempo que quiera a la hora de diseñar. El uso de la herramienta FreeDesign y sus descargas son gratuitas. Le deseamos mucha fuerza y nos gustaría facilitarle la creación de tarjetas funerarias de forma digital. Puede empezar directamente aquí.