NuevoUtilice su asistente crea.imprimiendote.es AI.

Generador de códigos QR

00
Iniciar sesión
GENERAR EN LÍNEA AHORA

Generador de códigos QR

Con nuestro generador de códigos QR puedes guardar tu número de teléfono, evento, datos de contacto, dirección de correo electrónico, página web o datos WiFi en un código QR. ¡Pruebe nuestra herramienta de diseño en línea para crear sus propios códigos QR!

Crea tus propios códigos QR en línea

Quieres compartir rápida y fácilmente tu información en formato impreso, que luego pueda leerse en un smartphone. Entonces utiliza el generador de códigos QR de crea.imprimiendote.es. Un código QR es un código de barras bidimensional que puede almacenar información como un número de teléfono, un evento, datos de contacto, una dirección de correo electrónico, un sitio web o datos de acceso WiFi. Los códigos QR pueden escanearse con la cámara de un smartphone y una aplicación lectora de códigos QR e ir directamente al sitio web o crear una entrada en el calendario. Las ventajas de los códigos QR son su rapidez, versatilidad, facilidad de uso y que pueden almacenar una gran cantidad de datos en poco espacio. Gracias al logotipo a juego, queda inmediatamente claro de qué tipo de código QR se trata. Los códigos QR generados tienen un tamaño de 25 x 25 mm o 295 x 295 píxeles y se pueden personalizar en color.

Diseñe gratis sus propios códigos QR profesionales con unos pocos clics

Cuando se trata de diseño gráfico, mucha gente se resiste a dar el primer paso. Los programas gráficos son demasiado complejos y complicados de utilizar. Con crea.imprimiendote.es todo es muy sencillo. Sólo tienes que registrarte aquí y nuestra herramienta FreeDesign estará a tu disposición de forma gratuita. Diseñe códigos QR con un logotipo adecuado para su número de teléfono, evento, datos de contacto, dirección de correo electrónico, URL o WiFi. Lo bueno: no necesitas un costoso software gráfico ni amplios conocimientos previos. Todo lo que necesitas es un smartphone o un ordenador con conexión a Internet y listo. A continuación, podrá generar tantos códigos QR como desee y descargarlos gratuitamente. Todo es fácil con crea.imprimiendote.es - genera ahora tus propios códigos QR gratis.